Actualidad San Martín | Hospital | nieve

San Martín: Murió un nene por la caída de una rama

Un tragedia enluta a la comunidad de San Martín. Dos nenes fueron alcanzados por una rama que cayó por el peso de la nieve, uno de ellos falleció.

El hecho ocurrió este sábado en San Martín de los Andes, cuando dos niños se encontraban jugando con la nieve en el jardín de su casa, una vivienda ubicada sobre calle Paseo del Atardecer en barrio Alihuen Alto. Una rama de un árbol no resistió el peso de la nieve y cayó sobre los menores.

De inmediato fueron asistidos por personal médico y por Bomberos Voluntarios de San Martín y trasladados al Hospital “Dr. Ramón Carrillo”, desde el nosocomio informaron que ambos presentaban "politraumatismos y traumatismo de cráneo grave"

Con el correr de las horas, lamentablemente, uno de los niños debido a las graves lesiones, fallece. El otro niño, fue internado en el hospital, donde se le realizaron controles y procedimientos necesarios, y fue trasladado horas más tarde a Neuquén con pronóstico reservado.

Banner SmartJet 970

Una tragedia que enluta a toda la comunidad de San Martín de los Andes. Participaron del operativo Bomberos Voluntarios, Protección Civil y Hospital Ramón Carrillo.

WhatsApp Image 2021-08-21 at 19.46.37.jpeg
San Martín: La rama cayó en el jardín donde jugaban los niños 

San Martín: La rama cayó en el jardín donde jugaban los niños

Temporal de nieve en la región

Desde este viernes San Martín de los Andes presenta nevadas de considerable intensidad. Una nevada que se hizo esperar y que llegó a finales de agosto.

Estas condiciones se mantendrán durante el día sábado con vientos dominantes del este noreste.

El domingo 22, los vientos rotarán al sudoeste con ráfagas fuertes sobre toda la región, disminuyendo la probabilidad de precipitaciones.

La semana comenzará con heladas intensas en toda la región.