Estilo y tendencias San Martín de los Andes | Gustavo Bermúdez | Lago Lácar

San Martín de los Andes: la opinión de Gustavo Bermúdez

El actor que volverá a la pantalla chica tras ocho años aseguró que San Martín de los Andes fue un lugar muy lindo para el crecimiento de sus hijas.

Gustavo Bermúdez cumplirá 58 años en este 2022 y luego de casi una década alejado de la pantalla chica, volverá a escena con la serie Los Protectores que se emitirá por Star + y en la que será uno de los protagonistas junto a su amigo Adrián Suar y el colombiano Andrés Barra. El actor fue uno de los "galanes de los 90" y protagonizó muchas de las telenovelas más emblemáticas de esa década pero luego de su papel en Sos Mi Vida (2006-07), se alejó de la pantalla chica y sólo volvió en 2014 con Somos Familia. En una extensa charla con La Nación habló de su trabajo, su familia y también del vínculo que lo une con San Martín de los Andes.

image.png

"Si bien San Martín de los Andes es un lindo lugar y fue muy lindo que mis hijas crezcan allá, ya no es lo mismo que era antes. Ya creció mucho y ésta no es la versión que más me gusta, porque ya hay mucha gente", aseguró el actor durante la charla con el medio nacional. En ese sentido, Gustavo Bermúdez reveló que en los últimos años estuvo "yendo y viniendo" por temas personal. Luego del fallecimiento de su mamá, comenzó el rodaje de Los Protectores por lo que dejó la Patagonia y se trasladó a Buenos Aires.

El actor vive en San Martín de los Andes desde los años 90 cuando grabó la serie Alen, Luz de Luna que se emitió por Canal 13. La cabaña que fue hogar de Gustavo Bermúdez en la novela se encuentra en una de las orillas del Lago Lácar e incluso en las excursiones navieras que se realizan, los visitantes obtienen vistas privilegiadas de este lugar. Tras la grabación, el galán decidió quedarse a vivir en San Martín de los Andes enamorado de la belleza del Lago Lácar y su entorno.

image.png
San Martín de los Andes: la cabaña a orillas del Lago Lácar que fue hogar de Gustavo Bermúdez durante una serie de los 90

San Martín de los Andes: la cabaña a orillas del Lago Lácar que fue hogar de Gustavo Bermúdez durante una serie de los 90

Incluso durante el 2021 se conoció que Bermúdez se encontraba en San Martín junto a Verónica Varano, su actual pareja. "Estamos muy bien. No, no estamos conviviendo pero así estamos muy bien", aseguró el actor durante la charla. El actor, que volvió a la pantalla chica con el esperado estreno de Los Protectores, no se olvidó de San Martín de los Andes ni de la cabaña a orillas del Lago Lácar que lo terminó enamorando.