Politica Rolando Figueroa | elecciones | intendente

Rolando Figueroa apunta a las cinco intendencias

Rolando Figueroa y Gloria Ruiz estuvieron en la Comarca Petrolera y dejaron interesantes declaraciones.

Rolando Figueroa y Gloria Ruiz estuvieron en las últimas horas en la Comarca Petrolera, con la finalidad de liderar dos reuniones de trabajo en la previa de las próximas elecciones municipales del 23 de julio. Junto con miembros de diferentes espacios y partidos políticos que contribuyeron al triunfo provincial del 16 de abril, tocaron diferentes temas de relevancia. "Tenemos cinco elecciones por delante, donde abriremos nuestras puertas a nuevos espacios que quieran sumarse, porque vamos a luchar por ganar en las cinco intendencias restantes", contó el gobernador electo.

En la reunión en Plaza Huincul, al lado del candidato a intendente del espacio, Claudio Larraza, confirmaron el lanzamiento de la campaña para el 24 de mayo. A su vez, en Cutral Có se desarrollará el 29 del mismo mes. Figueroa aprovechó la instancia para destacar que en las próximas semanas se establecerá el mismo comité de campaña que participó en las elecciones municipales en la Comarca.

image.png

"La visión de nuestro espacio político es abrir nuestros brazos para que muchos otros espacios puedan sumarse, aceptando diferentes pensamientos y conviviendo en armonía", sostuvo. A continuación, Rolando Figueroa se comprometió a acompañar a los candidatos en la comarca durante su gestión para asegurar su éxito, al igual que a cada intendente de la provincia, "para que Plaza Huincul y Cutral Co recuperen el lugar que se merecen".

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

Por su parte, Claudio Larraza hizo foco en la amplia participación de vecinos y referentes de diferentes espacios políticos en la reunión de Plaza Huincul, además de resaltar la presencia del vecinalista Nélson Álvarez, quien compitió en la interna del MPN para la intendencia de Plaza Huincul contra el actual intendente. "Trabajamos con gran apertura junto a cada uno de los diferentes espacios que nos acompañarán en las elecciones del 23 de julio. Estoy orgulloso de la propuesta que estamos presentando a los vecinos de la localidad, donde el respaldo de nuestro gobernador electo será fundamental", agregó.

Más palabras de Rolando Figueroa

En Cutral Co, Rolando Figueroa dijo que buscan perfiles que puedan brindar "aires de cambio" a la localidad. Para añadir, sostuvo que "el candidato o candidata surgirá del pueblo y liderará una propuesta para ganar". "La candidatura de Rioseco fue testimonial, un acuerdo entre las familias del poder. La localidad necesita después de 26 años de hegemonía bajo el mando de una misma familia. Nuestro espacio será el que realmente dispute el poder a la familia Rioseco, porque vamos a luchar por ganar", cerró.

image.png