Actualidad Río Negro | Fiesta | actividades

Llega a Río Negro la Fiesta Provincial de la Paella Española

El próximo domingo 12 de mayo, Ingeniero Huergo (Río Negro) celebrará una nueva y tradicional Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad.

En mayo, llega a la Provincia de Río Negro, a la localidad de Ingeniero Huergo, la 14ª edición, y la antesala del 110º aniversario de la localidad que tendrá lugar el 14 de mayo, la Fiesta de la Paella Española, con una serie de propuestas que incluyen la realización de paella por parte de las distintas peñas.

El objetivo de esta fiesta es celebrar las tradiciones y recaudar fondos para diversas instituciones locales, a lo que se sumará la tradicional paella gigante cuya porciones se ofrecerán al público con entrada anticipada ya que se trata de una actividad con cupos limitados.

1713302223_0e85d8e6eb5ecde707ce.jpg
Llega a Río Negro la Fiesta Provincial de la Paella Española

Llega a Río Negro la Fiesta Provincial de la Paella Española

Sobre la Fiesta Provincial de la Paella Española

Habrá diversas actividades para toda la familia entre las que se destacan espectáculos musicales, números de danza y un concurso gastronómico y otro de stands que prometen una gran celebración popular. Aquellas instituciones locales que deseen sumarse a la iniciativa, deberán comunicarse vía WhatsApp al 2984 61 8688.

FV 790 VERMONT

Como hace más de una década, Ingeniero Huergo volverá a homenajear a la gran cantidad de peñas de amigos que se conformaron en la ciudad con la característica común de tener como plato principal a la paella, una tradición surgida de la corriente inmigratoria valenciana que dejó huellas imborrables en la localidad.