Actualidad Parque Nacional Nahuel Huapi |

Parque Nacional Nahuel Huapi: colocaron nuevos contenedores de cigarrilos

Se trata de la elaboración y colocación de contenedores para arrojar las colillas de los cigarrillos en centros de informes del Parque Nacional Nahuel Huapi.

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi, a través de su División de Educación Ambiental, Dpto de Infraestructura y Logística y Dpto de Guardaparques, comunicó sobre la elaboración y colocación de contenedores para arrojar las colillas de los cigarrillos, en algunos centros de informes.

En este sentido, desde el cuerpo de guardaparques, detectaron la necesidad de contar con contenedores, dada la gran cantidad de colillas arrojadas al suelo. Cabe mencionar que las mismas contienen sustancias tóxicas que podrían contaminar el suelo, los cuerpos de agua y provocar incendios forestales afectando a la flora, la fauna y a las personas.

parque-nacional-nahuel-huapi-1-960x640-1-960x640jpg-1webp.webp
Parque Nacional Nahuel Huapi

Parque Nacional Nahuel Huapi

Sobre los nuevos colilleros colocados en el Parque Nacional Nahuel Huapi

Estos contenedores de colillas de cigarrillo se realizaron en conjunto entre la División de Educación Ambiental y el Dpto de Infraestructura, utilizando como insumo para su producción chapas de carteles en desuso, reduciendo de esa forma el costo de producción.

FV 790 VERMONT