Actualidad Neuquén | bodega | Chef

Llega la 2º Edición del Mercado de Vinos en Neuquén capital

El evento se realiza en la ciudad de Neuquén y presenta las mejores bodegas y una oportunidad única de conocer la esencia de cada etiqueta.

El próximo viernes 7 de junio en el Salón del 4º piso del Apart Hotel Rivadavia 815, Neuquén capital, se realizará la 2º Edición del Mercado de Vinos. El evento que propone cautivar los sentidos y deleitar los paladares más exigentes, se realizará de 19 a 24 horas.

Cabe destacar que la cita reunirá a once bodegas con gran variedad de vinos, las cuales son: A Corazón Abierto, Amosa, Humberto Canale, Bodega Patritti, Toro Rengo, Bodegas y Viñedos Moschini, Bodega Sánchez Carrillo, Viñedo San Sebastián, Cutral Có Agua de Fuego, Esteban Roldán Wines y 3 Sapas.

FV 790 VERMONT

También, se presentarán el dibujante, Nico Mendoza; el realizador audiovisual y fotógrafo, Diego Tobares y la música del saxofón estará en manos de Yamila Tejada y Fabio Balbarrey.

Para adquirir las entradas, se debe realizar una venta anticipada al teléfono 299 6298805. El valor de la misma es de $35.000.