Entretenimiento Neuquén | show | Música

Iván Noble brindará un show íntimo en la ciudad de Neuquén

Se trata del cantante de la legendaria banda de rock nacional, Caballeros de la Quema, que en esta oportunidad brindará un show íntimo en la ciudad de Neuquén.

Como tantas otras figuras de la música y bandas a nivel nacional, en esta oportunidad el artista Iván Noble arriba a la ciudad de Neuquén con un show íntimo, luego de girar el año pasado por todo el país junto a su banda de rock Caballeros de la Quema.

La fecha para este evento es el martes 9 de julio, en Mood Live (Ministro González 40 - Ciudad de Neuquén), a las 21:00 hs. En esta oportunidad, junto a Rubén Casco en piano, presenta su nuevo show “Pianissimo”, una pieza o fragmento musical que debe interpretarse suavemente, con muy poca intensidad, y ese es exactamente el espíritu de este concierto.

5d92123d-9123-4612-b2a9-9b5c1a453a30-768x500.jpg
Iván Noble brindará un show íntimo en la ciudad de Neuquén

Iván Noble brindará un show íntimo en la ciudad de Neuquén

Toda la info del show íntimo de Iván Noble en Neuquén

“Canciones en estado de reposo, al piano y con velitas. Muchas de ellas hace tiempo no las visito y las extraño. Así que las voy a descorchar y brindaremos juntos el martes 9 de julio en Mood”, son las palabras con las cuales Iván Noble invita a ser parte de su show.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

La venta de entradas ya se encuentra disponible y se pueden adquirir de manera vrtual a través de la web.