MPN | San Martín de los Andes |

Interna MPN: Saloniti ganó en San Martín de los Andes

Los resultados finales dan ganador al actual intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, quien buscará la reelección en el 2023

El actual intendente de San Martín de los Andes se impuso ante la lista verde manzana con un 86% de los votos en la interna del MPN que se desarrolló este domingo.

Saloniti, del sector azul sacó 1278 votos contra 203 votos de la lista liderada por Sara Zapiola, dando una gran ventaja para el oficialismo. De esta manera, Saloniti se convierte en el candidato del MPN para las elecciones generales del 2023.

En septiembre, Saloniti había anunciado su decisión de ir por la reelección no sin antes pasar por el proceso de elecciones internas, "tomé la decisión de postularme para volver a ser intendente de San Martín de los Andes en el 2023, porque en primer lugar tengo un profundo amor por esta ciudad, porque tenemos proyectos, porque tenemos equipo para seguir transformando San Martín de los Andes en la ciudad que todos queremos ver"

En su posteo confió en las obras logradas aunque precisó que la pandemia no logró el normal curso de la gestión: "Muchas gestiones se vieron postergadas y, afortunadamente, en los últimos meses logramos retomarlas y son obras que ya las vemos, las recorremos, las disfrutamos en nuestra ciudad; sin embargo, siento que como intendente tengo mucho más para dar a esta ciudad"

El anuncio completo de Saloniti

En pocos meses cumplimos 3 años de gestión, y desde lo más profundo creo que si bien hicimos mucho, la pandemia nos obligó a detenernos y priorizar la salud de todos nosotros.

Muchas gestiones se vieron postergadas y, afortunadamente, en los últimos meses logramos retomarlas y son obras que ya las vemos, las recorremos, las disfrutamos en nuestra ciudad; sin embargo, siento que como intendente tengo mucho más para dar a esta ciudad, y por eso tomé la decisión de postularme para volver a ser intendente de San Martín de los Andes en el 2023.

Porque en primer lugar tengo un profundo amor por esta ciudad, porque tenemos proyectos, porque tenemos equipo para seguir transformando San Martín de los Andes en la ciudad que todos queremos ver.

Tal como indica nuestro partido, como primer paso tengo que presentarme a las elecciones internas del MPN que serán el próximo 13 de noviembre en toda la provincia.

En nuestra provincia #HayFuturo y también lo habrá en San Martín de los Andes, los invito a construirlo juntos!!!

Agradezco el apoyo incondicional de mi familia, a todos los vecinos y vecinas que nos apoyaron y nos alentaron a seguir, al sector azul del MPN que me da su fuerza, al gobernador Omar Gutiérrez, a Jorge Sapag y al Vicegobernador y precandidato a gobernador Marcos Koopmann con quien encabezaremos esta continuidad en la provincia y en la ciudad.