Deportes K42 | Angostura | carrera

K42: últimos detalles para participar de la carrera

En pocos días, llega a Villa La Angostura la edición del 20° aniversario del K42. Enterate de todos los detalles importantes previos al evento.

El próximo fin de semana, Villa La Angostura vivirá una verdadera fiesta deportiva y turística con la realización de la edición aniversario de la icónica carrera de trail running K42, que este 2023 celebra 20 años desde sus inicios en la localidad neuquina.

Se espera que, en esta oportunidad, participen más de 3800 corredores que llegan desde diferentes provincias y países para disfrutar de esta compentencia, que se sumerge en los bosques patagónicos, atraviesa ssu montañas y lagos y recorre los paisajes más espectaculares que ofrece el destino.

Para esta edición aniversario, la organización del evento lanzó una remera oficial especial, técnica, de alta calidad y con detalles estéticos pensados especialmente para la ocasión. Pese a esto, anunciaron que este año no será obligatorio su uso y quienes deseen podrán correr con su "camiseta cábala" y lo de su team.

FV 790 VERMONT
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por K42 Series (@k42series)

Otra novedades para los corredores es el formulario de orden de largada; una instancia donde cada corredor selecciona el tiempo estipulado para su recorrido y, de acuerdo a eso, serán los lugares que se ubiquen en la largada, para que la misma se desarrolle de manera más ordenada y cómoda para los aprticipantes. Se puede completar a través de la web oficial de la carrera y sino al momento de la acreditación.

Fecha confirmada para el 2024 e inscripciones

Esta competencia, que cada año recorre cerros, lagos y montañas, haciendo del camino un escenario espectacular, anunció que los días 8, 9 y 10 de noviembre de 2024 volverá a arribar a Villa La Angostura para desplegar su gran evento deportivo y turístico para sorprender a los corredores que la vuelvan a elegir una vez más.

A su vez, desde las redes sociales oficiales de la carerra, anunciaron que el jueves 2 de noviembre de 2023, un día antes de que inicie la edición del 20° aniversario, abrirán las inscripciones para el 2024 y será con valores promocionales.

k42-villa-la-angosturajpg-1webp.webp
Largada K42 en Villa La Angostura

Largada K42 en Villa La Angostura