Actualidad K42 | Villa La Angostura | Fiesta

K42: la tradicional carrera corona el evento con una gran fiesta

En noviembre, vuelve la popular carrera de trail running, K42, y como es tradición en Villa La Angostura, el evento se coronará con una fiesta.

En noviembre arriba nuevamente en Villa La Angostura la tradicional carrera de trail running, K42, que en 2023 festejó su edición aniversario, coronando 20 años desde sus inicios. Además, con este gran despliegue turístico y deportivo, lleva la esperada KFest; el último kilómetro que se corre en la pista de baile.

Cabe mencionar que en la anterior edición, más de 1800 corredores participaron de la fiesta y, aunque aún no se han anunciado detalles del evento que se espera para este 2024, sí se conoce la fecha: sábado 9 de noviembre.

k42-villa-la-angosturajpg-1webp.webp
K42

K42

Sobre el K42 en Villa La Angostura

La fecha de este evento deportivo será el 8, 9 y 10 de noviembre de 2024, en Villa La Angostura, Provincia del Neuquén.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

Beneficio exclusivo para residentes de Villa La Angostura: se encuentra vigente el período de inscripción para residentes de Villa La Angostura, ofreciendo un beneficio del 50% de bonificación sobre los valores vigentes al momento de registrar su inscripción para el K42. El mismo se extiende hasta el 30 de julio.

El proceso de inscripción es similar al de años anteriores: el participante interesado debe completar el formulario de inscripción en el sitio oficial www.kseries.run y, dentro de las 24 horas, finalizar la gestión en el punto de pagos Out-Lab Villa La Angostura, presentando el comprobante de inscripción impreso y cualquier documentación que acredite su domicilio en la localidad.