Actualidad Junín de los Andes | Luis Madueño | Bomberos Voluntarios

Reconocimiento a los bomberos voluntarios de Junín de los Andes

El intendente de Junín de los Andes, Luis Madueño, destacó y agradeció la tenacidad y compromiso de los bomberos voluntarios de dicha ciudad.

En el marco del Día Nacional del Bombero Voluntario, el intendente de Junín de los Andes, Luis Madueño, expresó su agradecimiento a los bomberos voluntarios de la ciudad por la tenacidad y compromiso que aplican diariamente en las labores que realizan.

En este lineamiento, Madueño expresó: “El cuartel de bomberos de Junín de los Andes es modelo en la provincia y el país” y ratificó el compromiso de “trabajar todos juntos con la colaboración de la provincia para la construcción de una delegación de bomberos en el barrio Nehuén Che”.

c32d27ee-f52d-4aaa-a5c8-a8e713269b11.jpeg
Acto por el Día Nacional del Bombero Voluntario, en Junín de los Andes

Acto por el Día Nacional del Bombero Voluntario, en Junín de los Andes

Conmemoración del Día Nacional del Bombero Voluntario, en Junín de los Andes

A 140 años de la creación en La Boca, del primer cuartel voluntario del país y en el Día del Bombero Voluntario, el intendente Luis Madueño visitó el cuartel de la ciudad junto al secretario de gobierno, Eduardo Madueño, celebrando el homenaje que se le realizó al comandante Marcelo Sarrate y compartiendo la ceremonia de ascensos.

FV 790 VERMONT

Además, en el acto estuvieron presentes el Presidente de la comisión directiva del cuartel, Luis Wild, el Comandante y jefe del cuartel, Raul Riffo, familiares del Comandante, Marcelo Sarrate y familia bomberil.