Recientemente, el intendente de la ciudad de Junín de los Andes, Luis Madueño, se reunió con representantes de la empresa Camuzzi para analizar conjuntamente las posibilidades que se abren en la zona con la extensión del Gasoducto Cordillerano, para que más domicilios de la ciudad puedan acceder al servicio de gas natural.
Junín de los Andes: reunión entre Luis Madueño y autoridades de Camuzzi
El encuentro, encabezado por el intendente de Junín de los Andes, se realizó para analizar las posibilidades que trae la extensión del Gasoducto Cordillerano.
Cabe mencionar que estuvieron presentes el gerente de la Unidad de Negocios de Los Lagos de Camuzzi, Sergio Berraute y el gerente de la empresa en San Martin de los Andes, Néstor Bante.
Sobre el Gasoducto Cordillerano
El acuerdo entre Neuquén, Chubut y Río Negro, para concretar la extensión del Gasoducto Cordillerano, permitirá aumentar el flujo de gas hacia la región. Asimismo, las obras permitirán incrementar el transporte del actual ducto de 1.200.000 metros cúbicos a 1.500.000 metros cúbicos diarios que beneficiarán a 12.000 hogares de estas provincias.