Actualidad Junín de los Andes | Luis Madueño | Invierno

Junín de los Andes: entrega de indumentaria de invierno al personal municipal

Se trata de más de 500 prendas de invierno entregadas por el intendente de Junín de los Andes, Luis Madueño, al personal municipal.

En la mañana del miércoles, se entregaron más de 500 prendas de invierno en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Junín de los Andes. Con la presencia del intendente Luis Madueño, realizó la entrega de indumentaria al personal municipal, con una inversión de 120 millones de pesos.

En este sentido, el jefe comunal encabezó la entrega de camisas, polars, calzado, camperas marca MONTAGNE, pantalones Pampero, mamelucos y capas de lluvia para el resguardo de los trabajadores municipales de cara a la próxima temporada de invierno.

WhatsApp Image 2024-06-05 at 16.43.34.jpeg
Junín de los Andes: entrega de indumentaria de invierno al personal municipal

Junín de los Andes: entrega de indumentaria de invierno al personal municipal

Entrega de indumentaria invernal a empleados municipales de Junín de los Andes

Desde el municipio destacaron que "el acto de otorgamiento de indumentaria de calidad, demuestra el compromiso y cuidado por el bienestar de nuestros trabajadores en el cumplimiento de sus labores diarias y representa un hito, al realizarse por primera vez en tiempo y forma según manifestaron los propios trabajadores".

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

A su vez, remarcaron que "este gesto no solo busca brindar comodidad y protección al personal municipal, sino que también refleja el compromiso de la gestión hacia el bienestar y seguridad".

Formaron parte de la entrega el Secretario de Gobierno, Eduardo Madueño, el jefe de gabinete, Hernán Merino, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Mariela Handel y los representantes de los trabajadores gremiales, Nestór Quintulén ( UOEMJA ) , Federico Gil ( UPCN ) y Mariela Antiago ( ATE ).