Neuquén capital recibió ayer a Luis Madueño, intendente de Junín de los Andes, quien se encuentra allí junto a la secretaría de economía, Antonella Ferrario, para gestionar ante las autoridades del BPN la instalación de cajeros y bocas de pago para posibilitar a los vecinos pagar tributos municipales en el barrio Nehuen Che.
Junín de los Andes: el intendente Luis Madueño gestiona cajeros para barrios alejados del casco urbano
El intendente de Junín de los Andes, Luis Madueño, gestiona con el BPN la instalación de cajeros para barrios alejados del casco urbano.
Con el objetivo de descentralizar y brindar atención de cercanía se realizan las gestiones necesarias para que los vecinos puedan realizar sus transacciones en el barrio y no tener que movilizarse 4 kilómetros para poder llegar a un cajero automático o al municipio.
Más reuniones de Junín de los Andes con el BPN
No se trata de las primeras reuniones que el intendente Luis Madueño mantiene con el BPN. Al finalizar enero, la máxima autoridad de Junín se reunió con el Banco para abordar dos propuestas concretas: servicios y financiamiento.
En aquel encuentro se analizó la posibilidad de efectuar un sistema de bocas de pagos para impuestos municipales. en el marco de políticas de descentralización que lleva adelante la gestión.
También se conversó sobre las líneas de créditos para la renovación del parque automotor municipal.