En el marco de una importante reunión para el avance de la Tecnicatura Universitaria en Farmacia, el intendente de Junín de los Andes, Luis Madueño, se reunió con el director de Gestión Educativa, Jorge Peressoni, en las instalaciones del municipio. Además, contó con la participación del Secretario de Gobierno, Eduardo Madueño, y de Antonio De Bernardin.
Junín de los Andes: avance educativo para la Tecnicatura Universitaria en Farmacia
La reunión estuvo encabezada por el intendente de Junín de los Andes, Luis Madueño, y el director de Gestión Educativa, Jorge Peressoni.
Durante el encuentro, se abordaron diversos temas relacionados con el progreso y desarrollo de la Tecnicatura Universitaria en Farmacia a implementar en la ciudad de Junín de los Andes, la cual es cabecera de la región sur. En este sentido, Madueño expresó su compromiso con la educación y la formación profesional en la comunidad, destacando la importancia de esta tecnicatura para el crecimiento y la capacitación de los futuros profesionales del sector.
Reunión sobre educación en Junín de los Andes
En este contexto, se hizo un repaso por las distintas carreras a poner en marcha y, por su parte, el director Peressoni enfatizó respecto a la necesidad de trabajar en conjunto para garantizar nuevas alternativas educativas de acuerdo a las demandas del mercado laboral.
La presencia del Secretario de Gobierno Eduardo Madueño y de Antonio De Bernardin en esta reunión demuestra el interés y apoyo del municipio y de destacados referentes del sector por promover la educación y el desarrollo académico en la región. Para culminar, en los próximos días se trabajará con las autoridades de la UNCo.