Politica Juliana Awada | Villa La Angostura | Mauricio Macri

Juliana Awada instalada en Villa La Angostura

Todo indica que Juliana Awada y Mauricio Macri, pasarán las fiestas de fin de año nuevamente en Villa La Angostura.

Juliana Awada arribó en las últimas horas a Villa La Angostura, donde se espera que pasen las fiestas en familia, como todos los años. El sitio elegido es su casa en el sur patagónico, en el barrio Cumelén de la localidad cordillerana, donde los Macri Awada construyeron su casa hace pocos años.

Un sello de la pareja es pasar las fiestas y parte del verano en su refugio angosturense, en las últimas horas, la empresaria compartió imágenes en las redes sociales donde se puede ver que emprendió una bicicleteada a Cerro Bayo.

Con el paisaje característico del lugar, montañas, bosques y lagos, tanto Juliana como sus compañeros de travesía se mostraron relajados y felices de haber logrado cumplir el objetivo.

Juliana Awada en VLA..jpg

No cabe ninguna duda que es el destino favorito de Juliana Awada y Mauricio Macri, sitio en el que también suele pasar sus vacaciones su amigo Nicolás Caputo. La localidad neuquina es de las más bellas del país, lo que la lleva a recibir a cientos de miles de personas año tras año, entregándoles a cada uno una estadía inolvidable y paisajes impresionantes.

Fiestas 2021

En la última Nochebuena, Juliana compartió algunas postales del festejo en el sur: una mesa navideña decorada con su impronta. Un camino central con ramas de pino, frutos rojos y velas. Sobre cada plato colocó servilletas a cuadros en blanco y azul y el detalle de un racimo de frutos rojos.

Además, en un rincón, ubicó otra mesa con quesos y uvas para que cada comensal se sirva a piacere. Eligió platos de madera, decoró con hojas y armó un centro de mesa en una cesta que llenó de limones. Las velas completaron la decoración.

También compartió la foto familiar con Mauricio Macri, y sus hijas Valentina, que ya volvió de Europa para celebrar en familia. Y en otra postal mostró a su mamá, su tía y una prima, todas ya lookeadas para festejar la Nochebuena.

Como siempre lo hace, Awada eligió un casual look para el festejo especial de Nochebuena. Este año, optó por una remera con puntilla en el escote y en color marfil que combinó con suéter al tono, un mom jean con ruedo desflecado y sandalias en color suela.

Juliana Awada en VLA. 1.jpg