Policiales inseguridad | Villa La Angostura | vecinos

INSEGURIDAD: Fueron liberados los 4 delincuentes

El hecho de inseguridad que causó indignación entre los vecinos suma un nuevo capítulo: todos fueron liberados

En dialogo con este medio, el Fiscal que intervino en la causa confirmó que los 4 detenidos fueron liberados en horas del mediodía de este lunes. Previamente fueron notificados de la formación de la investigación penal y, por ende, que "se encuentran sujetos al proceso"

El caso

El hecho de inseguridad ocurrió este domingo en horas de la tarde, cuando una familia del Barrio Tres Cerros salió a disfrutar de una tarde en la nieve y fueron alertados telefónicamente por vecinos que notaron que el vidrio de una ventana estaba roto.

Al llegar a la casa efectivamente notaron el vidrio roto y el faltante de una computadora que se encontraba sobre un sillón, un cargador y una funda, según consta en la denuncia policial a la que tuvo acceso Diario 7 Lagos.

Según relató la víctima a este medio, afortunadamente los delincuentes, 4 en total, fueron detenidos aunque este lunes recuperaron su libertad.

Además, la familia logró recuperar los elementos robados.

Ola de inseguridad

Hace 10 días atrás, dos hechos de inseguridad alertaron a los vecinos de Villa La Angostura: dos sujetos le robaron a un panadero mientras caminaba hacia su trabajo. A escasos metros, seis autos fueron abiertos ilícitamente en mitad de la noche. Detuvieron a un joven y aún buscan a un segundo sospechoso.

image.png
La inseguridad suma un nuevo capítulo en Villa La Angostura, aunque esta vez habrían detenido a los autores

La inseguridad suma un nuevo capítulo en Villa La Angostura, aunque esta vez habrían detenido a los autores