Policiales inseguridad | Villa La Angostura | vecinos

Inseguridad: Nuevo robo en una casa de Villa La Angostura

El hecho de inseguridad fue descubierto por los vecinos que alertaron al dueño de la casa. Habrían detenido a los delincuentes, serían 4.

Un nuevo hecho de inseguridad sorprendió a los vecinos de Villa La Angostura. Ocurrió este domingo en horas de la tarde, cuando una familia del Barrio Tres Cerros salió a disfrutar de una tarde en la nieve y fueron alertados telefónicamente por vecinos que notaron que el vidrio de una ventana estaba roto.

Al llegar a la casa efectivamente notaron el vidrio roto y el faltante de una computadora que se encontraba sobre un sillón, un cargador y una funda, según consta en la denuncia policial a la que tuvo acceso Diario 7 Lagos.

Según relató la víctima a este medio, afortunadamente los delincuentes fueron detenidos y serían 4. Hasta el momento el Comisario Alfaro no brindó precisiones de cómo lograron detenerlos.

FV Jun24 790x100.gif

Además, se habrían recuperado los elementos robados, aunque todavía no están en poder de la familia víctima del robo.

Ola de inseguridad

Hace 10 días atrás, dos hechos de inseguridad alertaron a los vecinos de Villa La Angostura: dos sujetos le robaron a un panadero mientras caminaba hacia su trabajo. A escasos metros, seis autos fueron abiertos ilícitamente en mitad de la noche. Detuvieron a un joven y aún buscan a un segundo sospechoso.

image.png
La inseguridad suma un nuevo capítulo en Villa La Angostura, aunque esta vez habrían detenido a los autores

La inseguridad suma un nuevo capítulo en Villa La Angostura, aunque esta vez habrían detenido a los autores