incendio | Villa La Angostura | fiscal

Investigan presunto ataque incendiario contra máquinas viales

La Fiscalía trabaja para esclarecer el incendio de máquinas viales en la traza de la Ruta de Circunvalación que se construye en Villa La Angostura

El incendio afecto, al menos, cuatro maquinas viales que se encontraban en un obrador de la Ruta de Circunvalación, Bomberos de Villa La Angostura trabajaron en el lugar durante la madrugada y lograron controlar el foco.

El lugar del incendio fue preservado para determinar las causas que dieron origen al siniestro, se investiga un mensaje escrito a mano alzada en la zona del incendio que fue recolectado por los peritos al que tuvo acceso Diario 7 Lagos:

image.png

FV 790 VERMONT

De acuerdo a la información provisoria que recolectó el Ministerio Público Fiscal y la Policía provincial, el hecho ocurrió alrededor de las 1.30 de la madrugada en el sector del segundo puente de la ruta de Circunvalación. Dos personas encapuchadas y armadas, sorprendieron a un sereno que estaba en el predio, en el interior de una casilla, y lo obligaron a irse. Luego, incendiaron las máquinas viales que estaban en el predio y escaparon corriendo. El sereno, no sufrió lesiones.

Personal policial y de Bomberos, junto al fiscal Adrián de Lillo, trabajan en la recolección de información en torno al caso.

El fiscal general, José Gerez, viajará en las próximas horas hacia Villa la Angostura.

image.png
Investigan grave ataque incendiario contra máquinas viales

Investigan grave ataque incendiario contra máquinas viales

Así quedó la zona, preservada, para avanzar con las investigaciones:

image.png