Actualidad Fiesta | Villa Pehuenia | Chef

Llega la Fiesta Nacional del Chef Patagónico 2024 a Villa Pehuenia

La fiesta contará con la presencia de Dolli Irigoyen, más de 20 cocineros de distintas provincias patagónicas y el sorteo de camioneta 0km.

La Fiesta Nacional del Chef Patagónico 2024 será uno de los eventos culinarios más importantes del año y comenzará el viernes 10 de mayo, extendiéndose hasta el domingo 12 de mayo.A su vez, contará con la participación de la renombrada chef Dolli Irigoyen, quien acompañará a más de 20 cocineros y cocineras de distintas provincias.

Una vez más, Villa Pehuenia Moquehue, se prepara para vivir una experiencia culinaria única que reúne a chefs destacados y la mejor gastronomía patagónica. Además, una de las atracciones más esperadas será el sorteo de una camioneta Toyota Hilux 0km el domingo 12 a las 17 horas.

Cabedestacar que el festival contará con una variedad de espacios gastronómicos, clases magistrales, y la oportunidad de disfrutar de platos gourmet y bebidas artesanales, que podrán comprarse a través de la moneda especial, "Piñoncitos", para canjear por comidas, bebidas, artesanías y otros, en los distintos puestos.

FV 790 VERMONT
000000000000000000_gace_fndcp_2014_13.jpg
Dolli Irigoyen presente en la Fiesta Nacional del Chef Patagónico 2024

Dolli Irigoyen presente en la Fiesta Nacional del Chef Patagónico 2024

Todo sobre la Fiesta Nacional del Chef Patagónico 2024

Respecto a la gastronomía, el evento contará con una amplia selección de platos y bebidas para todos los gustos, desde preparaciones gourmet hasta cocina regional y cervezas artesanales. El Patio de Comidas brindará en espacios cubiertos y al aire libre, como cordero, ciervo, trucha y cerdo, acompañados de cervezas artesanales, cócteles regionales y vinos patagónicos.

Para los fanáticos de lo dulce, el Patio Delicias de la Cordillera ofrecerá una selección de postres y pastelería para disfrutar de desayunos, meriendas y postres.

En este contexto, los precios de los menús y las opciones gastronómicas serán accesibles, con platos desde $2000 en adelante dependiendo de las preparaciones y los productos regionales que lo componen. La fiesta ofrecerá una amplia variedad de opciones para todos los gustos y preferencias, incluyendo alternativas para vegetarianos y veganos.

Además, la música será un complemento ideal para los encuentros alrededor de la comida y de los buenos momentos, bandas regionales estarán presentes las noches del viernes y sábado, para amenizar esta hermosa fiesta de la gastronomía.

000000000000000000_gace_fndcp_2014_18.jpg