Entretenimiento Fiesta Nacional de la Confluencia | Neuquén | Fiesta

Fiesta Nacional de la Confluencia: novedades edición 2024

El intendente de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido anunció que será del 7 al 14 de febrero de 2024 y buscará posicionarse a nivel internacional.

En el marco de una rueda de prensa, el intendente de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido, hizo referencia a uno de los eventos más esperados del año, una de las fiestas más grandes del país: la Fiesta Nacional de la Confluencia, que en su próxima edición busca superarse y alcanzar una jerarquía internacional con la presencia de grandes artistas.

En este marco, Gaido anunció que la presentación oficial de la fiesta será el próximo 6 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires. A su vez, adelantó que ya está confirmada la fecha para la realización de esta nueva edición, y será del 7 al 14 de febrero, coincidiendo con el fin de semana largo de Carnaval, y que contará con la presencia de artistas nacionales e internacionales.

web fiesta de la confluencia 2X7A0015 (003).jpg
Fiesta Nacional de la Confluencia (Neuquén)

Fiesta Nacional de la Confluencia (Neuquén)

Por otra parte, el jefe comunal de la ciudad de Neuquén destacó que el objetivo para el 2024 es que la fiesta no sólo atraiga a pobladores argentinos sino también a países limítrofes, ya que será una gran fiesta con atractivos para toda la familia.

FV 790 VERMONT

Cabe recordar que en 2023 se produjo una exitosa puesta en escena de la Fiesta Nacional de la Confluencia, con seis días repletos de grandes shows entre los que se presentaron Lali, Diego Torres, Camilo, Abel Pintos y María Becerra, y reunió a más de 1.8 millones de personas en total.