Estilo y tendencias Televisión | LAM | programa

Televisión: Flor Vigna le respondió a Sabrina Rojas

En un móvil de televisión, la bailarina expresó que el conflicto familiar entre Luciano Castro y Sabrina Rojas influyó en su relación.

Tras las picantes declaraciones de Sabrina Rojas, en medio de la disputa familiar que mantiene con su ex Luciano Castro, padre de sus hijos Esperanza y Fausto, Flor Vigna (actual novia del actor) le respondió y confesó cuánto influyó la situación en su relación con el actor, en un móvil para el programa de televisión de Ángel de Brito.

En LAM la bailarina, expresó: "Mi pareja es mi pareja y no voy a dejar que nadie de afuera se meta. Es una situación que trato constantemente de decir 'que estemos bien todos'. Es necesario que estemos todos bien para que pueda continuar con mi pareja".

image.png
Televisión: Flor Vigna le respondió a Sabrina Rojas.

Televisión: Flor Vigna le respondió a Sabrina Rojas.

Frente a la afirmación de que Vigna no tiene contacto con sus hijos, la también cantante respondió tajante: "Yo sí conozco a los hijos y los veo, pero trato de no hacerlo parte de las notas y de hacerlo televisivo. (Luciano y Sabrina) se reparten los días con sus hijos, yo no opino para nada en eso; y los días que Lu está con los nenes si yo puedo estar, estoy. Y los días que él a veces no está con los nenes, viene a dormir a casa".

FV 790 VERMONT

Por otro lado, el notero le consultó si le duelen las declaraciones de Sabrina y Vigna sostuvo: "No porque yo sé que esto después pasa y cuando la veo en alguna fiesta es una linda mujer, no es una mujer que me tire cizaña todo el tiempo. Si ahora hay algo que está dolido adentro, tiene más que ver con ellos que conmigo. Yo soy nueva en la historia".

Flor Vigna le respondió a Sabrina Rojas: “La interna tiene que ver con ellos"

También fue consultada por cómo influye el conflicto familiar en su relación y, sincera, expresó: "Siempre tratamos de estar en bien. No te voy a mentir, hay ciertas cosas que con Lu hablamos, lo público termina entrando un poco en la relación. A veces hablamos de ciertas cosas porque estando en la relación con él, me llegan cosas que no tengo nada que ver. Sé que él es un excelente padre. Siempre que estuve con él y sus hijos, fue admirable. Siento que hay algunos tires y aflojes que van a ir mejorando".

La furia de Sabrina Rojas con Flor Vigna y Luciano Castro