Entretenimiento Villa La Angostura | Festival | Biblioteca

Villa La Angostura: festival con música y espectáculos

El evento será el sábado 16 de diciembre, impulsado por organizaciones sociales de Villa La Angostura; habrá shows en vivo y diversos artistas locales.

Este fin de semana, se realizará en Villa La Angostura un festival cultural comunitario, impulsado por La Biblioteca Popular Osvaldo Bayer, la Mutual La Correntosa, la Cooperativa de Vivienda La Remolinera, el Centro Cultural Manuel Belgrano y la Radio Comunitaria El Orejano.

El evento tendrá lugar el sábado 16 de diciembre a las 21:30hs en la Biblioteca Osvaldo Bayer (Los Maquis 33) y el objetivo es reunir a la comunidad en una noce culturar para celebrar el encuentro entre todos. Estarán presentes artistas locales y viajeros para compartir la música en un "abrazo colectivo". Habrá buffet y sorteos durante la noche, con entrada libre y gratuita.

"Decidimos festejar en conjunto para fortalecer la construcción y los espacios de refugio y resistencia cultural, con el deseo de tejer una trama aún más fuerte con todas las organizaciones sociales de la ciudad así como con aquellas regionales, reivindicando la importancia de mantenernos unidas", expresaron desde la organización.

FV 790 VERMONT
FOS-WHATSAPP.jpg
Festival comunitario en Villa La Angostura

Festival comunitario en Villa La Angostura

Artistas presentes:

  • Candombe para todes: la música rioplatense asilvestrada en la Patagonia convoca a vibrar al ritmo del piano repique y chico abriendo paso a la música.
  • Ramiro Gonzalez: folklore riojano. El músico y compositor legará desde Córdoba a compartir su arte. Representante de la canción folklorica de su provincia natal y del país, ha grabado temas con diversos intérpretes, entre los que se destacan la Bruja Salguero, Duo Coplanacu y Bruno Arias, y ha compartido escenario con Raly Barrionuevo, Juan Quinteros, Bruno Arias, Orozco Barrientos, Aca Seca Trío, Arbolito, entre otros.
  • Juli Rimoldi & Lucas Giotta - Folk Andino. Dos cantautores referentes del pueblo y militantes culturales de la cordillera. Actualmente, participan de organizaciones sociales, mientras aportan al cancionero popular angosturense e invitan a adentrarse a un viaje sonoro colectivo.
  • Dj Belén Cattáneo - Electrónica. Desde el cooperativismo nace una nueva dj que hará sentir la música y bailar en tribal ritual para cerrar la noche.