Entretenimiento Netflix | serie | cine

Netflix: ya se filma la última temporada de Stranger Things

Una de las series más vistas de Netflix, Stranger Things, ya comenzó con el rodaje de su última temporada.

Tras diversas demoras, incluida la doble huelga de Hollywood en 2023, la exitosa serie de Netflix, Stranger Things, regresa al set para grabar los episodios de su quinta y última temporada. La confirmación de esta noticia llegó a través de las cuentas oficiales de la producción y de la plataforma de streaming, acompañada de una foto que reúne al elenco principal y a los creadores, los hermanos Matt y Ross Duffer.

La próxima entrega estará compuesta por 8 episodios, los que presentarán la batalla final entre los habitantes de Hawkins y el intento de Vecna por traer el Upside Down al mundo real. Dado que la producción acaba de comenzar, se espera que pase un tiempo considerable antes de que los nuevos episodios lleguen a Netflix.

image.png

Si se consideran los tiempos de producción de temporadas anteriores, es probable que la quinta temporada se estrene en 2025. Esto implica que pasará al menos un año antes de que Stranger Things llegue a su emocionante conclusión. Sin embargo, la fecha exacta de estreno aún no se revelará hasta que se complete la producción de Netflix.

FV 790 VERMONT

Netflix avanza con Stranger Things

Más allá que la serie principal llega a su fin y figuras como Millie Bobby Brown se preparan para despedirse definitivamente, los hermanos Duffer tienen planes para expandir el universo de Stranger Things. Ya se ha confirmado que una serie derivada está en las primeras etapas de desarrollo, y se esperan más novedades una vez que concluya la producción principal.

Además, el mundo de la serie se ha expandido en diferentes direcciones, como cómics, novelas, una posible serie animada e incluso una obra de teatro llamada "Stranger Things: La Primera Sombra", que sirve como antesala de la quinta entrega. Sin dudas, Netflix tiene grandes planes para continuar con una de las series más vistas de la plataforma.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix)