Deportes Boca | redes | memes

Boca: sin la Copa Libertadores 2024, llegaron los memes

Las redes sociales se vieron repletas de memes, luego que Boca se quedara sin chances de clasificar a la Copa Libertadores 2024.

Boca Juniors no jugará la Copa Libertadores del 2024 y claramente esto es un golpe muy duro para los hinchas del "Xeneize". Tras haber perdido la final con Fluminense en Brasil, el próximo año siquiera podrán intentar conseguir el título. Por este motivo, finalmente deberán defender los intereses al disputar la Sudamericana, competencia a la que no se presentaba desde hace siete años. Ahora, los memes acapararon toda la atención en las redes.

En un enfrentamiento crucial, San Lorenzo logró una victoria decisiva este lunes sobre Central Córdoba por 2 a 0 en la última jornada de la fase de grupos de la Copa de la Liga. Los goles de Jalil Elías y Gastón Hernández aseguraron la clasificación del equipo a la Copa Libertadores 2024 y eliminaron definitivamente las esperanzas de Boca Juniors en dicha competencia.

Jalil Elías abrió el marcador a los 47 minutos de la primera mitad con un potente disparo con el pie derecho, tras colocar el balón en el ángulo izquierdo del arco defendido por Matías Mansilla. En la segunda mitad, a los 27 minutos, Gastón Hernández amplió la ventaja al marcar de cabeza, situación que aseguró la clasificación para San Lorenzo en el certamen más importante del continente a nivel clubes.

FV 790 VERMONT

Problemas para Boca

Con la eliminación previa de San Lorenzo en la Copa Argentina y la falta de posibilidades de avanzar en la última fase de la Copa de la Liga, el equipo se centró en clasificar para la Libertadores, objetivo que logró en este último partido. Y, al mismo tiempo, dejó fuera de competencia a Boca Juniors, equipo que no ha tenido un gran 2023 y ahora deberá ver la competencia desde afuera.

Este resultado significa que Boca Juniors no participará en la próxima edición de la Copa Libertadores, la sexta vez desde el año 2000 que el equipo no jugará este prestigioso torneo. Los memes y burlas en las redes sociales no se hicieron esperar, con los fanáticos de River Plate y San Lorenzo como los más activos en compartir sus chicanas en las plataformas del cibermundo.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Temas