Cultura Festival | Chile | Música

Festival de Viña 2024: así quedó conformado el cronograma

El Festival de Viña del Mar 2024 confirmó su grilla completa de artistas. A continuación, el cronograma.

El esperado Festival de Viña del Mar 2024 se acerca y promete una semana llena de entretenimiento y música, con María Luisa Godoy y Francisco Saavedra como animadores principales. En la pintoresca localidad de la Quinta Región de Chile, se llevará a cabo un espectáculo especial para los amantes de los diferentes géneros musicales y el humor.

Las fechas marcadas en el calendario son del domingo 25 de febrero al viernes 1 de marzo. Este evento, que ha sido una tradición en Chile, se transmitirá nuevamente por TVN y Canal 13 en el país trasandino, y para el público latinoamericano, estará disponible en la plataforma de streaming Star+. En las últimas horas, confirmaron la grilla de artistas completa.

Una novedad emocionante es que, este año, el Festival de Viña 2024 será accesible para audiencias globales gracias a Billboard. La reconocida plataforma transmitirá el espectáculo en todo el mundo a través de sus medios digitales. Como de costumbre, cientos de argentinos viajan al país vecino para ser parte del mencionado evento de música y humor. Por eso, es necesario recordarles cómo estará compuesta la grilla de artistas.

FV 790 VERMONT

La alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, expresó su entusiasmo al cerrar la alineación de artistas musicales del festival. "Hemos logrado un equilibrio con los mejores exponentes para todas las edades y públicos", fue lo que comunicó la misma, junto con aprovechar para destacar el trabajo conjunto de meses con la producción y organización del evento.

La emocionante lista de artistas confirmados para el Festival de Viña 2024

Domingo 25

Alejandro Sanz

Alison Mandel

Manuel Turizo

Lunes 26

Andrea Bocelli

Javiera Contador

Miranda!

Martes 27

Maná

Luis Slimming

Men at Work

Miércoles 28

Mora

Lucho Miranda

Anitta

Jueves 29

Los Bunkers

Sergio Freire

Young Cister

Viernes 1

Peso Pluma

Alex Ortiz

María Becerra