Entretenimiento Cotesma | San Martín de los Andes | cine

Cotesma: cartelera renovada para esta semana

El cine del Cotesma se presenta como una gran opción para quienes vacacionan en la región patagónica.

Las vacaciones de invierno han llegado y la ciudad de San Martín de los Andes ofrece una emocionante variedad de actividades para disfrutar en familia. Una de las opciones más populares es ir al cine del Cotesma, un lugar icónico para los amantes del arte y las películas en esta hermosa localidad neuquina. En las últimas horas, dieron a conocer la cartelera renovada, la que estará desde el 27 de julio hasta el 2 de agosto.

Cotesma, ubicado en pleno centro de San Martín de los Andes, es el lugar perfecto para escapar del frío y sumergirse en emocionantes aventuras cinematográficas. Con una amplia cartelera de películas para todas las edades y gustos, este cine ofrece una experiencia inolvidable para grandes y chicos. Para los más pequeños, las películas animadas y de aventuras son la opción ideal para adentrarse en mundos mágicos y divertirse con los personajes más entrañables.

Los adolescentes y adultos también encontrarán una buena selección de películas de acción, comedia, drama y mucho más, que los mantendrá entretenidos durante toda la tarde o noche. Y para aquellos que buscan más que sólo un filme, Cotesma también ofrece una variedad de snacks y golosinas en su bar, para que puedas disfrutar de una deliciosa merienda mientras te sumerges en el mundo del cine.

FV 790 VERMONT

No hay mejor manera de disfrutar las vacaciones de invierno en San Martín de los Andes que compartir una tarde o noche de familia/amigos en Cotesma, donde la magia del cine te espera para transportarte a lugares lejanos, vivir emociones intensas y crear recuerdos inolvidables. A continuación, la cartelera para la próxima semana.

Cartelera renovada del Cotesma

Para los más pequeños, a las 16:15hs llega el esperado re-estreno de "SUPER MARIO BROS: LA PELÍCULA", una aventura animada que cautivará a grandes y chicos con sus personajes icónicos y divertidas peripecias.

El furor rosa se apodera de la temporada invernal con "BARBIE", proyectada en dos horarios para que nadie se lo pierda. A las 18:15hs podrás disfrutarla en Castellano, y a las 22hs, los jueves a domingo en castellano. Los martes y miércoles, subtitulada. Una película que encantará a los fanáticos de esta icónica muñeca.

Para los amantes del drama, a las 20:45hs, llega "ALMA", una producción realizada en un 90% en el impresionante escenario de San Carlos de Bariloche. Esta película está recomendada para mayores de 13 años y te atrapará con su emocionante trama.

Recuerda que puedes acceder a todos los detalles de la cartelera y comprar tus entradas a través de nuestra página web en el siguiente enlace: https://ccc.cotesma.com.ar/#CARTELERACINE

image.png