clima | Ruta Siete Lagos | Paso Cardenal Samoré

Clima: se abrió la ruta Siete Lagos y Samoré para livianos

Por las condiciones del clima hay cierres en importantes rutas de la región, se solicita consultar el estado de las mismas antes de viajar.

Este fin de semana Villa La Angostura y San Martín de los Andes recibieron copiosas nevadas; debido a las condiciones del clima este lunes estaba cerrada hasta la Ruta Siete Lagos, mientras que desde las 11.00 hs el Paso Cardenal Samoré permanecerá abierto para livianos.

En Samoré, Vialidad Nacional informó que persisten las nevadas intensas, acumulación en la calzada, bajas temperaturas y hay equipos viales operando.

En sintonía, Vialidad informó que ya se abrió nuevamente el paso para el tránsito de todo tipo de vehículos en la Ruta Nacional 40, tramo que estaba comprendido entre Villa La Angostura y San Martín de los Andes, conocida como Ruta Siete Lagos, debido a las intensas nevadas que se registran en el sector.

FV 790 VERMONT

Clima en Villa La Angostura

En Villa La Angostura se esperan nevadas para este lunes con mejoras hacia la noche, la temperatura mínima se ubica en -1°, mientras que la máxima alcanzará los 6 grados. Recordamos que se encuentran suspendidas las clases este lunes, en principio, para el turno mañana.

El martes, se esperan algunas nevadas de menor intensidad, lluvias y una máxima de 7 grados.

Para el miércoles, comenzando noviembre, se mantiene el pronóstico de nevadas con temperaturas aún más bajas, la mínima se estima en -2° y la máxima en 7 grados.

El jueves finalmente no hay pronóstico de lluvias, aunque el sol asomaría hacia la tarde con mayor presencia el día viernes.

image.png
Clima: suspenden clases en Villa La Angostura

Clima: suspenden clases en Villa La Angostura

Clima en San Martín de los Andes

En San Martín de los Andes se esperan nevadas de variada intensidad hasta el jueves que el tiempo presentará una leve mejoría. Las temperaturas se mantienen bajas en los primeros días de la semana, oscilando entre los -3° y alcanzando una máxima de 12 grados hacia el jueves. El día más frío será el martes.