Actualidad clima | región | nieve

Clima: pronóstico para el fin de semana en la región

Luego de varios días con clima primaveral en la región, el fin de semana vuelve el frío, algunas precipitaciones y probabilidad de neviscas aisladas,

Tras varios días donde las condiciones climáticas parecían acercarse cada vez más a la tan esperada primavera patagónica, el fin de semana llega nuevamente con días fríos, lluvias y probabilidad de nevadas. A continuación, el detalle de cómo estará el clima en San Martín de los Andes, Villa La Angostura y San Carlos de Bariloche, según los datos arrojados por el Servicio Meteorológico Nacional.

San Martín de los Andes

En San Martín de los Andes, el fin de semana empieza con una jornada de bajas temperaturas y probabilidades de precipitaciones y neviscas, sobre todo en horas de la mañana; el viernes 6 de octubre, las temperaturas máximas se situarán alrededor de los 9°C y las mínimas en 1°C. En tanto, el sábado 7 habrá una leve mejoría climática ya que se espera un día mayormente nublado sin lluvias, con una máxima de 11°C y una mínima de 1°C. El domingo 8 se mantendrán similares condiciones en el clima, con cielo despejado en horas de la tarde; la temperatura máxima alcanzará los 8°C y la mínima se mantendrá en 1°C.

pudo-centro-villa-la-angostura-nive-lluvia-960x640jpg-1webp-1webp.webp
Clima invernal en la región

Clima invernal en la región

Villa La Angostura

En Villa La Angostura, el pronóstico del clima para el fin de semana será un levemente más invernal que en su vecina ciudad neuquina anteriormente mencionada.

FV 790 VERMONT

El viernes 6 de octubre se espera una jornada con probabilidad de lluvias y nevadas durante todo el día, las temperaturas máximas rondarán los 9°C, mientras que las mínimas podrían descender hasta -1°C. En tanto, el sábado 7 no se esperan precipitaciones y el cielo estará mayormente nublado, la temperatura máxima será de 11°C y la mínima de 1°C. El domingo 8 de octubre se mantendrán similares condiciones climáticas aunque con descenso de temperatura, la máxima será de solamente 6°C y la mínima de 0°C.

San Carlos de Bariloche

Según lo indicado por el Servicio Meteorológico Nacional, el viernes 6 de octubre, Bariloche vivirá una jornada invernal, con bajas temperaturas, lluvias y neviscas; las máximas que alcanzarán los 9°C y las mínimas descenderán hasta -1°C. Por su parte, el sábado 7 se espera una jornada sin precipitaciones, mayormente nublada; la máxima será de 11°C y la mínima de 1°C. Para culminar el fin de semana, el domingo 8 de octubre, las temperaturas vuelven a descender y nuevamente se esperan lluvias y nevadas para la ciudad cordillerana. Las temperaturas máximas serán de alrededor de 6°C y las mínimas de 0°C.