Actualidad clima | región | 2024

Clima: cómo estará el tiempo en la región para Año Nuevo

Termina el 2023 y comienza el 2024. A continuación, la información del clima para los próximos días en la región.

Se avecina un nuevo fin de semana largo en todo el territorio nacional, con Año Nuevo como el evento principal. La región patagónica se presenta con condiciones cambiantes. Según el pronóstico del tiempo proporcionado por el Servicio Meteorológico Nacional para San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Bariloche, se esperan jornadas cálidas con predominio de nubes y algo de sol, lo que creará un clima complicado para actividades al aire libre.

¿Cómo estará el fin de semana largo en San Martín de los Andes?

El clima en San Martín de los Andes durante los próximos días se mantendrá nublado y con probabilidades de lluvias. Para el viernes 29 de diciembre, las temperaturas máximas estarán alrededor de los 26°C y mínimas que podrían descender hasta los 7°C. El sábado 30, la máxima será de 29°C y la mínima de 10°C. El domingo 31 tendrá una máxima de 28°C y la mínima alcanzará los 11°C. Por último, para el lunes 1 de enero, la máxima está marcada en 25°C y la mínima en 12°C.

Tiempo en Villa La Angostura

En Villa La Angostura, el pronóstico del clima para los próximos días es similar al de su ciudad vecina. El viernes 29 de diciembre, las temperaturas máximas rondarán los 25°C, mientras que las mínimas podrían descender hasta los 7°C. Para el sábado 30, las temperaturas máximas alcanzarán los 28°C, mientras que las mínimas ascenderán hasta 9°C. El domingo 31 arribará con una máxima de 27°C y la mínima de 9°C. Por su parte, el lunes 1 de enero llegará con una máxima de 25°C y una mínima de 11°C.

FV 790 VERMONT

El clima en San Carlos de Bariloche

Según lo indicado por el Servicio Meteorológico Nacional, Bariloche también vivirá jornadas nubladas este fin de semana largo y festivo. El viernes 29 de diciembre, las temperaturas máximas alcanzarán los 25°C, mientras que las mínimas se mantendrán hasta los 7°C. El sábado 30, el tiempo se mantendrá entre 28°C y 9°C. El domingo 31, las condiciones climáticas continuarán sin demasiadas variaciones, ya que se esperan máximas de 27°C y mínimas de 9°C. El lunes 1 de enero, la máxima llegará a 24°C, mientras que la mínima estará en 11°C.

image.png

Foto: Denomades.