Actualidad Cerro Bayo | Villa La Angostura | Esquí

Cerro Bayo: Clínica de esquí y snowboard para principiantes

Cerro Bayo ofrece la primera clínica de esquí y snowboard para residentes de Villa La Angostura de nivel inicial. En esta nota, toda la información.

El centro de esquí de Villa La Angostura, Cerro Bayo, anunció recientemente el lanzamiento de su esperada propuesta para residentes de la localidad: las clínicas de esquí y snowboard para aquellos que posean un nivel principiante, ósea sin experiencia previa.

La cita será los próximos sábado 5 y domingo 6 de agosto, entre las 10:30 y las 13 horas; el cierre de inscripción será el viernes 4 del corriente hasta las 17 horas y, desde el centro de esquí, aclararon que estas clínicas las pueden realizar únicamente mayores de 15 años. En ambas jornadas el punto de encuentro será la Escuela de Adultos, en la cota 1500, y allí se hará la distribución de los grupos y asignación de los instructores a cargo de las clases.

Los residentes de Villa La Angostura interesados en participar de las clínicas pueden inscribirse en las oficinas de Cerro Bayo (Cerro Bayo 65) o en los puntos de venta de Escuela del centro de esquí. Para recibir información adicional, deben enviar un correo electrónico a [email protected] o telefónicamente al 02955 36 7451 / 02944 36 7879. Es importante mencionar que las promos "PASE+CLASE" y "PASE+CLASE+EQUIPO" solo se pueden adquirir en la oficina ubicada en Cerro Bayo 65.

FV 790 VERMONT
cerro bayo esqui1.jpeg
Clínicas de esquí y snowboard en el Cerro Bayo para residentes de Angostura 

Clínicas de esquí y snowboard en el Cerro Bayo para residentes de Angostura

Valores

  • SOLO CLÍNICA: $27.000
  • CLÍNICA + PASE: $46.000
  • COMBO CLÍNICA + EQUIPO + PASE: esquí $63.600 y snowboard $67.600

(+$3000 tarjeta chip reembolsable)

Formas de pago: efectivo, Tarjetas Master, Visa o American Express, en 3 (tres) cuotas y tarjetas BPN hasta 12 cuotas sin interés con CONFIABLE (exclusivo para residentes patagónicos).