Turismo Angostura | Cerro Bayo | Bariloche

Angostura y Cerro Bayo: excursión desde Bariloche

En vacaciones de invierno y con la temporada a pleno, existe una gran actividad en Angostura y Bayo, la cual sale desde Bariloche.

Con la temporada en pleno movimiento y las vacaciones de invierno que se disfrutan de la mejor manera en la región patagónica, existe una actividad imperdible para los turistas. Se trata de una excursión hacia Villa La Angostura y Cerro Bayo, la que comienza en San Carlos de Bariloche. Para quienes buscan recorrer varios lugares y apreciar todas las vistas de las localidades, es una oferta tentadora.

Esta actividad muestra una de las más encantadoras Villas de Montaña de la región de los Lagos. En la excursión también se visita el centro invernal Cerro Bayo, en el cual se pueden realizar diversas actividades de la temporada. Se parte desde Bariloche hacia el Este, hasta el extremo del Lago Nahuel Huapi, donde nace el Río Limay. Desde allí, se comienza a bordear la margen norte del Lago.

image.png

Cuando inicia el camino, se transita por una zona de estepa, en la cual se ubican grandes estancias. Luego, cuando arriban al brazo Huemul, aparece el Bosque de Ciprés, que lentamente da paso al exuberante Bosque húmedo de coihues. Cuando se atraviesa este maravilloso lugar, se aprecia la Hermosa vista de la Bahía Manzano, hasta finalmente llegar a Villa la Angostura. Además, en el recorrido se visita el puerto, la Residencia El Mesidor, la laguna Selva Triste y la Capilla 'La Asunción'.

FV 790 VERMONT

Gran propuesta para visitar Angostura

Aproximadamente a 10 Km de Villa La Angostura, se accede al cerro Bayo, el centro de esquí del lugar. Hay aerosillas que llevarán a los visitantes hasta lo más alto de este lugar, en el que se pueden tomar excelentes imágenes del paisaje y realizar diversas actividades de nieve. Como dato importante, los traslados de las excursiones son únicamente desde y hasta hoteles céntricos de Bariloche, hasta Av. Bustillo Km 13.

El protocolo especifico de la actividad se informará por el prestador local del servicio, el que deberá ser acatado de forma excluyente y obligatorio por parte de los visitantes. Junto con eso, será obligación de cada turista verificar previamente los requerimientos sanitarios provinciales de ingreso a los distintos destinos turísticos.

Datos de la excursión

Duración: 9 horas.

Precio por persona: $23.722 para el fin de semana del 21 de julio del 2023.

image.png