Actualidad Bariloche | Cerro Catedral |

Scioli y Weretilneck recorrieron el Cerro Catedral, de Bariloche

La recorrida se realizó el martes por la mañana para interiorizarse de las novedades de las obras del Máster Plan del Cerro Catedral, en Bariloche.

Este martes por la mañana, el Intendente de San Carlos de Bariloche, Walter Cortés, recorrió junto al Ministro de Turismo, Deporte y Medio Ambiente de Nación, Daniel Scioli, y el Gobernador de la provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck, por el Cerro Catedral, para conocer las novedades de las obras del Máster Plan de la empresa.

Cabe destacar que la comitiva también estuvo presente en el Hotel Catedral, junto con el empresario Alejandro Gravier, nuevo dueño del complejo, quién les mostró cada una de las reformas que se viene realizando en el lugar.

IMG-20240514-WA0111-1024x683.jpg
Scioli y Weretilneck recorrieron el Cerro Catedral, de Bariloche

Scioli y Weretilneck recorrieron el Cerro Catedral, de Bariloche

Scioli y Weretilneck: recorrida en Bariloche

En el marco de la recorrida por el Cerro Catedral, las autoridades conocieron en detalle el plan de modernización de los medios de elevación, pistas de la empresa concesionaria del Cerro Catedral. La empresa busca duplicar la cantidad de personas que utilizan el cerro para esta temporada, cómo también la cantidad de días de temporada.

FV 790 VERMONT

A su vez, dentro de la comitiva, también estuvo presente la Subsecretaria de Turismo de Nación, Yanina Martínez, el Ministro de Trabajo, Gobierno, Modernización y Turismo de Río Negro, Federico Lutz, el Subsecretario de Deportes, Daniel Ljumberg, y el representante del EAMCEC, Héctor Leguizamón Pondal.