Bariloche | nieve | temporal

Bariloche: restringen la subida a Piedras Blancas por el temporal de nieve

El temporal de nieve que azota a Bariloche y la región hizo que el municipio decida restringir la subida a Piedras Blancas. Conoce los detalles.

El Municipio de San Carlos de Bariloche comunicó que la subida de acceso a Piedras Blancas en el Km 1 de Av. De los Pioneros está restringida al tránsito debido a la cantidad de nieve que hay en la zona tras el temporal de esta semana.

Esta medida se toma a partir de la decisión de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte en conjunto con la Delegación Cº Otto debido a la gran cantidad de vehículos -sobre todo de turistas- que se han “quedado” intentando subir.

pista-piedras-blancas-1.webp
Piedras Blancas, uno de los lugares con las mejores pistas para disfrutar del culi patín en Bariloche y la región patagónica.

Piedras Blancas, uno de los lugares con las mejores pistas para disfrutar del culi patín en Bariloche y la región patagónica.

Más detalles sobre la medida del municipio

Desde el gobierno local también recordaron que quienes viven allí se encuentran exceptuados de esta restricción. Habrá personal e inspectores de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte coordinando las acciones y el cumplimiento de esta medida preventiva.

FV 790 VERMONT

También se emitió una serie de recomendaciones para aquellos conductores que deseen transitar por los caminos de la ciudad ante estas condiciones climáticas. Algunas de ellas son el uso obligatorio de cadenas y extremar las medidas de precaución.

Por otro lado, el municipio sigue trabajando de forma continuar para mitigar el impacto de la cantidad de nieve que viene cayendo en la región.