Actualidad Bariloche | Milei | foro

Milei presente en el Foro Llao Llao en Bariloche

El presidente Javier Milei arribará en los próximos días a Bariloche para participar del Foro en la ciudad, organizado por Eduardo Elsztain.

El jueves próximo se dará comienzo a una nueva edición del Foro Llao Llao en Bariloche, el cual reúne empresarios que conforman el círculo rojo y personalidades del mundo de la política, y, según trascendió, estará presente el presidente de la Nación, Javier Milei, aunque aún se desconocen detalles de su agenda.

Cabe mencionar que el Foro Llao Llao es un encuentro empresario que se lleva a cabo en una locación única, rodeado de vistas increíbles que dan al lago Nahuel Huapi y al Cerro Tronador, y es organizado por Eduardo Elsztain, dueño de IRSA y también de la red de emprendedores Endeavor.

FV 790 VERMONT
Llao Llao..jpg
Milei estará presente en el Foro Llao Llao en Bariloche

Milei estará presente en el Foro Llao Llao en Bariloche

ATE anunció cortes de rutas en Bariloche durante la visita de Milei

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) infrmó, a través de su secretario general, Rodolfo Aguiar, que planea llevar adelante una protesta en las inmediaciones del Hotel Llao LLao, en donde el viernes 19 de abril está prevista la visita del presidente Javier Milei.

“El plan de ajuste que impulsa desde Casa Rosada golpea con violencia en la provincia. No sólo se traduce en despidos en el sector público y recorte de salarios y jubilaciones. Todas las medidas afectan negativamente a comerciantes, PyMEs, industriales, productores y economías regionales”, cuestionó el dirigente de ATE.

FUENTE: Infobae