Ante la proximidad de la llegada del invierno a la región cordillerana, Bariloche y El Bolsón cautivan con increíbles paisajes que con tonalidades amarillas y ocre invitan a disfrutar de distintas actividades en contacto con la naturaleza que incluyen paseos, excursiones y aventuras para todos los gustos.
Otoño en Bariloche y El Bolsón: actividades para disfrutar de la naturaleza
La estación dorada permite disfrutar de un sinfín de actividades al aire libre y vivir una aventura al pie de la montaña en Bariloche y El Bolsón.
En este contexto, la variedad y diversidad de paisajes conformados por una flora y fauna excepcional transforman a esta región en un lugar ideal para contemplar la naturaleza y disfrutar la inigualable tranquilidad y entorno de relax.
Actividades en Bariloche y El Bolsón para disfrutar del otoño
Las y los visitantes, además de disfrutar de los bellos paisajes, podrán optar por realizar actividades como trekking en algunos de los senderos que albergan estos destinos turísticos, y también acuáticas en alguno de los cristalinos cursos de agua de la región. En El Bolsón, también podrán aprovechar la amplia oferta de Turismo de Bienestar.
Cabe destacar que ambas localidades se caracterizan por su exquisita gastronomía regional que, basada en carnes exóticas, cervezas artesanales, delicias elaboradas con frutos finos y la dulzura de los imperdibles chocolates barilochenses, se transforma en el complemento ideal para una estadía inolvidable.