Entretenimiento Bariloche | Fiesta | nieve

Bariloche: Ya llega la Fiesta Nacional de la Nieve 2023

La Fiesta Nacional de la Nieve comienza este jueves 3 de agosto en Bariloche y para disfrutar al máximo del evento recomiendan el consumo responsable.

La ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche ultima detalles para la puesta en marcha de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Nieve, que hará su número inaugural con la tradicional Bajada de Antorchas en el Cerro Catedral, el jueves 3 de agosto con la caída del sol. Luego, el 4, 5 y 6 del corriente la localidad se vestirá de fiesta con grandes shows musicales y una deliciosa gastronomía local.

En este sentido, desde el Municipio de Bariloche informaron que habrá stands de las colectividades y las bebidas, incluyendo opciones alcohólicas, y es por eso que se recomienda siempre consumir de manera responsable para que todos los asistentes disfruten de la fiesta con responsabilidad.

Suele suceder que en este tipo de eventos algunas personas pueden verse tentadas a excederse en el consumo de alcohol, y por eso resulta sumamente importante recordar que el exceso puede tener consecuencias que van más allá de la salud personal y afectar la seguridad pública. Por este motivo, desde la organización de la fiesta buscan promover la moderación y el disfrute responsable.

FV 790 VERMONT
fiesta de la nieve.jpg
Fiesta Nacional de la Nieve 2023 (Bariloche)

Fiesta Nacional de la Nieve 2023 (Bariloche)

Dado que la fiesta propone actividades en diversos puntos de la ciudad y, a su vez, un evento de tal magnitud provoca el traslado de personas de un lugar a otro, ya sea para continuar la diversión o para retirarse, es importante tener en cuenta y responsabilizarse en cuestión de seguridad vial. Es por eso que se reitera la peligrosidad que presenta conducir un vehículo bajo los efectos del alcohol u otras sustancias, ya que puede llevar a accidentes o a enfrentar controles de alcoholemia

"Queremos que todos los asistentes se diviertan al máximo, por eso sugerimos tomar precauciones adicionales. Si planeas disfrutar de las bebidas alcohólicas, asegúrate de tener un conductor designado o utilizar alternativas de transporte seguro, como taxis o transporte público", expresaron textualmente desde el Municipio de San Carlos de Bariloche a través de su página web oficial..

Shows principales

imagepng-2023-07-24t100827818webp.webp

En la fecha inaugural de esta gran fiesta, el viernes 4 de agosto a las 20 horas en el Centro Cívico, se presentará El Polaco. A su vez, el sábado 5 de agosto a las 18 horas el escenario central se traslada a Cerro Catedral la cantante, rapera y compositora argentina Nicki Nicole dirá presente en la base del centro de esquí, en el marco del Evento Monster que se realizará allí durante toda la jornada, entre las 14 y las 21 horas.

Es importante recordar que la segunda edición del Monster Energy Winter Jam será en la Plaza Catalina Reynal a partir de las 16.30 horas, donde con el rugir de los motores, comenzará el show de Freestyle Motocross, a cargo de atletas internacionales que dejarán al público sin aliento con sus saltos y acrobacias en la nieve. A partir de las 17.30 horas, DJ MAMI -pionera del reggaeton y la escena urbana argentina- será la encargada de musicalizar la apertura. Finalmente, para cerrar esta jornada, a las 18 horas, la reconocida cantante y compositora Nicki Nicole presentará su show.

Para culminar esta gran fiesta, el domingo 6 de agosto, Los Tipitos darán su show a las 20 horas en el Centro Cívico.

WhatsApp-Image-2023-07-25-at-19.45.24-1.jpeg

Fiesta Nacional de la Nieve 2023, día por día

Viernes 4 de agosto

whatsapp-image-2023-07-24-at-095441jpeg.webp

Sábado 5 de agosto

whatsapp-image-2023-07-24-at-095454jpeg.webp

Domingo 6 de agosto

whatsapp-image-2023-07-24-at-095505jpeg.webp