Turismo Bariloche | JetSMART | vuelos

Bariloche: una aerolínea low-cost suma vuelos en verano

Para el verano 2024, una empresa low-cost sumó dos decenas de vuelos desde la localidad de San Carlos de Bariloche.

JetSMART, la aerolínea low-cost de Sudamérica de mayor prestigio según SKYTRAX en 2023, ha confirmado su programación de vuelos para el verano 2024 desde San Carlos de Bariloche. Con una flota de aviones moderna y eficiente, la compañía ofrece opciones de viaje hacia Buenos Aires y Mendoza, dos destinos que resaltan entre las diferentes rutas que presenta.

A partir del 1 de enero, JetSMART programó 19 vuelos semanales desde Bariloche hacia Buenos Aires. Los pasajeros tendrán la flexibilidad de volar hasta cuatro veces al día los miércoles, jueves, viernes y sábados, y dos vuelos diarios durante el resto de la semana. Además, se ofrecerán tres vuelos semanales directos desde la localidad rionegrina a Mendoza, los martes, jueves y sábados.

image.png

Foto: Bariloche Turismo.

FV 790 VERMONT

La programación responde al creciente interés turístico en Bariloche, cuyo aeropuerto fue el cuarto más visitado por pasajeros en 2023, con un aumento del 93% en la cantidad de viajeros. Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART en Argentina, comentó: "Los números de Bariloche muestran el gran atractivo turístico de la ciudad y sus alrededores.

Más vuelos desde Bariloche

"Esto brinda una buena base para proyectar una temporada de verano positiva para el turismo", agregó. Todos los pasajes para estos vuelos ya están disponibles en www.JetSMART.com y pueden ser adquiridos con diversos medios de pago. La aerolínea sigue comprometida en proporcionar opciones de conectividad en Argentina, junto con ofrecer rutas atractivas para que los viajeros elijan de acuerdo con sus preferencias.

JetSMART, presente en Argentina desde abril de 2019, ha transportado a más de 5.000.000 de personas. Su flota de 8 aviones Airbus A320, con asientos de única clase, opera en 11 destinos domésticos y ofrece vuelos internacionales directos a varios destinos, consolidándose como una opción confiable y eficiente para los viajeros en la región.

image.png