Actualidad Bariloche | redes | Patagonia

Bariloche: las vacaciones de Burlando y Barby Franco

La modelo y el abogado mostraron en sus redes el viaje en avión privado a Bariloche. Además, compartieron su encuentro con Jesica Cirio.

Barby Franco se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Bariloche junto a Fernando Burlando, su pareja. La modelo y compartió en sus redes sociales fotos de su viaje, que hizo en avión privado y de sus días de descanso en la Patagonia.

Franco mostró en sus historias fotos desde el avión que los llevó a Bariloche y en el que disfrutaron de todas las comodidades y los lujos. Al llegar a destino, la modelo se encontró con Jesica Cirio y posaron, muy abrigadas a la orilla del lago. “Todo es más lindo con mi amiga”, escribió.

image.png
Jesica Cirio y Barby Franco en Bariloche

Jesica Cirio y Barby Franco en Bariloche

En las imágenes se puede ver a la conductora de La peña de Morfi con un conjunto de campera y pantalón celeste, mientras que mucho más llamativa, la autora de las historias luce un atuendo rosa con grandes corazones rojos estampados. Además, juntas anduvieron en barco y pasearon por la Playa del Toro. Las acompañó Chloe, la hija de cuatro años de Jesica y Martín Insaurralde.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif