Actualidad Bariloche | redes | influencer

Bariloche: La creadora del Cardio de la Felicidad de paseo

La influencer del mundo fitness tiene casi 930 mil seguidores en Instagram y compartió con ellos su visita a la ciudad de Bariloche, con fotos y detalles.

Bariloche es una de las ciudades turísticas más elegida del país, tanto en verano como en invierno, por su espectacular belleza natural, sus paisajes, montañas, lagos, hospedajes y gastronomía regional que la convierten en el combo ideal para disfrutar de unas vacaciones soñadas.

Tal es así, que este es uno de los destinos favoritos de las celebridades argentinas para alejarse unos días de sus rutinas y trabajos y relajarse en la calidez de la ciudad cordillerana. Este es el caso de la influencer deportiva Julieta Puente, creadora del Cardio de la Felicidad, periodista y dueña de su propia línea de indumentaria fitness, quien recientemente disfrutó de unas vacaciones en la ciudad de San Carlos de Bariloche junto a su novio.

6f510cbe-ab7b-4c6c-b107-4d49bcf6649c.jpg
Julieta Puente de vacaciones en Bariloche

Julieta Puente de vacaciones en Bariloche

Julieta Puente suele ser muy activa en sus redes sociales y, a través de ellas, comparte con su comunidad sus exigentes rutinas diarias de ejercicio, situaciones de su vida cotidiana, fragmentos de su participación periodística en el ciclo matutino de streaming Biri Biri, de República Zeta. De esta manera, la influencer logró crear una comunidad de casi 930 mil seguidores en Instagram (@julieta_puente), y compartir con ellos su día a día de una manera espontánea y entretenida.

FV 790 VERMONT

En esta oportunidad, que no podía ser la excepción, la influencer armó las valijas y se fue a disfrutar unos días del destino patagónico junto a su novio, y futuro marido, Facundo Miguelena, y tal como ella lo describió realizó una especie de "diario íntimo" virtual para compartir con sus seguidores álbumes de fotos, románticas postales en pareja, paisajes, paseos y deleites culinarios de la zona.

La periodista comenzó esta aventura contando, a través de un posteo, que hacía solo dos semanas se habían propuesto junto a su novio recorrer "cada rincón del país" y, dentro de este itinerario, Bariloche fue el destino elegido como puntaíé inicial.

0d287291-3426-47f9-867e-1b4a2da8818c.jpg
La influencer del mundo fitness y su novio, en Bariloche

La influencer del mundo fitness y su novio, en Bariloche

Entre las postales compartidas, la pareja destacó los paseos al aire libre, y lo reflejó con imágenes disfrutando de las playas, senderos y caminatas, como así también de deliciosos desayunos en la posada que se hospedaron, abundantes meriendas y platos con ingredientes regionales.