Carlos Tevez | Villa La Angostura | fútbol

Angostura: el futbolista Carlos Tévez visitó la localidad

El ídolo de Boca, Carlos Tévez, visitó Villa La Angostura para disfrutar de unos días en la localidad cordillerana.

El ex técnico de Rosario Central, ídolo de Boca y también estrella del fútbol mundial, Carlos Tévez, recorrió Villa La Angostura y se lo pudo ver disfrutando la gastronomía del lugar a través de las redes sociales.

El Apache pasó, entre otros sitios, por una de las pizzerías más reconocidas del lugar, que agradeció la visita del futbolista.

Carlos Tevez en pizzería de Villa La Angostura.jpeg
Carlos Tevez visitando una de las pizzerías más reconocidas de Villa La Angostura

Carlos Tevez visitando una de las pizzerías más reconocidas de Villa La Angostura

Tévez, que viene de dejar Rosario Central en un corto ciclo, se encuentra realizando un largo viaje por la Patagonia. El mes pasado se lo vio recorriendo Neuquén con una camioneta 4x4. El ex técnico del equipo Canalla estuvo menos de 6 meses en el cargo, y si bien tenía contrato hasta Junio, decidió dar antes un paso al costado.

FV Jun24 790x100.gif

El Apache cosechó 6 triunfos, 11 empates y 7 derrotas durante sus 24 partidos al mando del equipo. De todas mameras, no pasó desapercibido por los rosarinos ya que le dio rodaje a varios juveniles que se potenciaron y fueron vendidos a Europa en el último mercado de pases.

El ex jugador dejó en claro que "no era conveniente para nadie" que el siguiera en el cargo. También señaló que "no quería ser un obstáculo", y agradeció a la gente por bancarlo "siempre."

De una trayectoria inolvidable a un futuro incierto como técnico

El camino recorrido por Carlos Tévez a lo largo de su carrera lo enaltece como uno de los máximos ganadores argentinos a nivel local e internacional. Desde las libertadores y la intercontinental que obtuvo en Boca hasta la Champions League con el Manchester United.

Sin embargo, la situación actual del oriundo de Fuerte Apache deja ver un futuro incierto para el joven director técnico. Si bien Él expresó en reiteradas oportunidades que su deseo máximo era dirigir a Boca, la Dirigencia parece no haberlo escuchado y el Equipo Xeneize quedó bajo la conducción de Jorge Almirón.