Actualidad Bariloche | pavimento | Tránsito

Bariloche: Esta semana se reasfaltará Diagonal Gutiérrez

Por este motivo se solicita a los vecinos de Bariloche no dejar estacionados sus vehículos particulares sobre la cinta asfáltica.

Como parte del Plan Integral de Repavimentación de calles que lleva adelante la Municipalidad de San Carlos de Bariloche en la ciudad, y a través de la Unidad Ejecutora de Obras Públicas, anunciaron los trabajos que se realizarán esta semana entrante para dar continuidad a las tareas planificadas según cronograma.

En este marco, la semana pasada finalizaron con el reasfaltado de la calle La paz, desde Onelli hasta Beschtedt, y esta semana continuarán los trabajos en diferentes puntos del ejido, específicamente con los trabajos de reasfaltado de la calzada de la Av. Diagonal Gutiérrez, entre Beschtedt y Castex.

91c51053-4b10-4bce-9b7c-eb7dda046f1b-1024x576.jpg
Calles afectadas por el Plan de Repavimentación en Bariloche

Calles afectadas por el Plan de Repavimentación en Bariloche

A su vez, desde la Unidad Ejecutora de Obras Públicas, solicitaron a los vecinos no dejar estacionados sus vehículos particulares sobre la cinta asfáltica, para que las maquinas y el personal afectado a estos trabajos puedan desempeñarse como es necesario, sin impedimentos. Además, remarcaron que estos trabajos no demorarán mucho tiempo.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

En el caso del reasfaltado de la calle en cuestión, Av. Diagonal Gutiérrez, por su ubicación se requiere a padres y madres de los niños que concurren a la Escuela Primaria 284 “Tres de Mayo” que procuren durante los días que se lleve adelante la obra estar atentos a los cortes de tránsito y, en la medida de lo posible, no llegar hasta la zona con sus vehículos particulares.

Asimismo, a todos los vecinos y turistas de Bariloche, se les solicita que respetar todas las mencionadas recomendaciones, así como la de no circular con sus automóviles sobre el asfalto caliente, porque esto también afectará en el estado de sus neumáticos.

NUEVAS RAMPAS

Tiempo atrás, la Municipalidad de San Carlos de Bariloche anunció que los fondos recaudados del cobro de la Ecotasa serían destinados a seguir con las obras en la ciudad y, en ese sentido, durante el mes de febrero finalizó la instalación de 70 rampas de accesibilidad universal en la vía pública, las que facilitarán el tránsito de personas con movilidad reducida.

Cabe destacar que este proyecto fue ideado por el Intendente de dicha localidad, Gustavo Gennuso, junto con la Dirección de Gestión para Personas con Discapacidad y el Observatorio de Seguridad Vial.

imagepng - 2023-03-13T152111.613.webp
Rampas en Bariloche

Rampas en Bariloche