Bariloche | gobierno | obras

Bariloche: el gobierno local finaliza obras para prevenir inundaciones en la ciudad

Tras varios años de reclamos vecinales, el gobierno de Bariloche finalizó obras pluviales que evitarán futuras inundaciones en la ciudad. Los detalles.

El gobierno de Bariloche finalizó ayer por la tarde las obras del pluvial de Soldado Olavarria y Av Juan Hermann. Eran motivo de reclamo vecinal desde hace varios años, y su finalización evitará nuevas inundaciones en esa zona de la ciudad.

Los encargados de llevar adelante los trabajos fueron el personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en conjunto con el personal de Delegación Sur. Estuvieron finalizando la colocación y entubación de pluviales.

Obras pluviales en bari 2.jpg
Personal de servicios públicos de Bariloche trabajando en la finalización de las obras.

Personal de servicios públicos de Bariloche trabajando en la finalización de las obras.

Más detalles sobre las obras en Bariloche

En el lugar se estuvieron colocando tubos corrugados de PVC que finalizan en una boca de tormenta para continuar con el pluvial. La obra era solicitada desde hace años por los vecinos de la zona quienes sufrían las inundaciones al momento de las precipitaciones.

FV 790 VERMONT

El Municipio de San Carlos de Bariloche continúa trabajando en pos del invierno y de las diferentes situaciones climáticas que generan complicaciones en la ciudad. En ese sentido Delegación Sur sigue mejorando y construyendo pluviales en la zona de Pampa Huenuleo para el mejor tránsito de automóviles y transeúntes.