Actualidad Bariloche | Turismo | Espectáculos

Bariloche: Cachete Sierra de paseo por la Patagonia

Luego de unos turbulentos días donde el joven actor anunció su separación de la bailarina Fiorella Giménez, arribó hace pocas horas a Bariloche.

El ex Cris Morena, Agustín "Cachete" Sierra, se encuentra disfrutando unos días en Bariloche y estaría atravesando un presente sentimental algo complejo, luego de que esta semana se conoció la noticia de su reciente separación de quien fuera su novia por un año y medio, la bailarina Fiorella Giménez., a quien conoció allá por el 2021 mientras ambos hacían dupla en el reality show de Marcelo Tinelli, Cantando por un sueño.

Si bien se desconocen los motivos de la ruptura, el actor y la bailarina dejaron entrever que podría tratarse de conflictos que surgieron cuando apostaron a la convivencia y lo que la rutina diaria implica.

Tal es así que, por estos días Cachete se encuentra disfrutando de unos días en Bariloche, acompañado de amigos y disfrutando de unos días de desconexión a la costa del lago Nahuel Huapi.

FV 790 VERMONT
WhatsApp Image 2023-04-21 at 14.24.11.jpeg
Agustín Sierra en Bariloche

Agustín Sierra en Bariloche

Aunque esta no es la primera vez que elige la región para escaparse unos días de la gran ciudad ya que en enero de este año estuvo vacacionando en Villa La Angostura junto a su mamá y amigos. En esa oportunidad, mostró a través de su cuenta oficial de Instagram, en la cual lo siguen más de 1,1 millón de personas, los diferentes lugares que visitó y como le sacó provecho a su visita patagónica.

b5f60ff3-51b0-44d8-b01a-270ec19acfc8.jpg
Agustín Sierra en Bariloche con amigos

Agustín Sierra en Bariloche con amigos