Turismo Argentina | Brasil | conectividad

Azul Linhas Aéreas vuelve a Argentina y Gol aumenta vuelos y frecuencias

Se confirmó el regreso de una aerolínea de Brasil que conectará San Pablo con Bariloche y tanto Gol como Aerolíneas Argentinas aumentarán frecuencias y vuelos.

En el marco de la Feria WTM de Brasil, se anunció el regreso de una aerolínea brasileña que conectará a San Pablo con la ciudad patagónica de Bariloche y tanto Gol como Aerolíneas Argentinas aumentarán frecuencias y vuelos. También se realizó el lanzamiento de la temporada de nieve y diferentes reuniones con prestadores turísticos.

En este contexto, el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación,Daniel Scioli, y la subsecretaria de Turismo,Yanina Martínez, viajaron a San Pablo para participar de la Feria WTM Latin América Brasil con la finalidad de mantener la presencia institucional de la Argentina en ese mercado; el más significativo para el turismo receptivo nacional, y relacionarse con los principales actores del sector.

FV 790 VERMONT
Autoridades Argentina Brasil.jpeg
Azul Linhas Aéreas vuelve a Argentina y Gol aumenta vuelos y frecuencias

Azul Linhas Aéreas vuelve a Argentina y Gol aumenta vuelos y frecuencias

Más conectividad aérea entre Argentina y Brasil

El acuerdo con Azul Linhas Aéreas confirma el regreso de la compañía brasilera a la Argentina después de cuatro años, la cual unirá los destinos de San Pablo y Bariloche con una frecuencia de cinco vuelos semanales, a partir de fines de julio. Los funcionarios también mantuvieron una reunión con representantes de Gol, empresa que en el primer trimestre del año transportó a 7,8 millones de pasajeros, y acrordaron el incremento de frecuencias semanales a 60 en temporada baja y a 120 en alta. Además, habrá tres nuevos vuelos para la ruta Belo Horizonte–Buenos Aires. mientras que Aerolíneas Argentinas alcanzará un total de 15 vuelos diarios con destinos brasileños.