Actualidad Angostura | capacitación | empleo

Angostura: Nuevas capacitaciones gratuitas del FAB LAB

El Laboratorio de Fabricación Digital de Villa La Angostura abre nuevos cursos de capacitación gratuitos.

A través de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Villa La Angostura, y como parte del programa de capacitaciones gratuitas que ofrece el espacio del FAB LAB, el primer laboratorio de fabricación digital de la localidad, se abren nuevos cursos presenciales gratuitos para los vecinos de Villa La Angostura.

Los cursos disponibles son de: desarrollo web, programación Python, robótica y fabricación digital. En todos ellos los participantes podrán adquirir habilidades para desarrollarse en esos campos, para de este modo mejorar su empleabilidad y estar preparado para el futuro mundo laboral.

oficina de empleo VLA.jpg
Oficina de Empleo de Villa La Angostura

Oficina de Empleo de Villa La Angostura

Desarrollo Web: comienza el lunes 6 de marzo de 14 a 16 horas - duración total 8 meses.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

Programación Python: comienza el miércoles 8 de marzo de 14 a 16 horas - duración total 8 meses.

Robótica y automatización: comienza el martes 7 de marzo de 14 a 16 horas - duración total 8 meses.

Fabricación Digital: comienza el jueves 9 de marzo de 14 a 16 horas - duración total 8 meses.

comienza el miércoles 8 de marzo de 14 a 16 horas - duración total 8 meses.

Todos los cursos se dictarán en las oficinas de el área municipal de Empleo, ubicadas en Las Retamas y Topa Topa 1° piso.

Los interesados en inscribirse deben comunicarse vía correo electrónico a [email protected] o telefónicamente al 294 424-1615.

Cabe señalar que Fab Lab se trata de un proyecto creado por Neil Gershernfel, director del Instituto tecnológico de Massachusset, y se trata de un "Laboratorio de Fabricación Digital", que por estos días se ha transformado en un proyecto global en todo el mundo, conectados entre sí. Este proyecto fue impulsado por el Bloque Primero Angostura y conjuntamente con la Municipalidad de Villa La Angostura a través de la Oficina de Empleo de la Secretaría de Gobierno fue puesto en marcha en febrero de 2022.