Villa La Angostura | cursos |

Villa La Angostura: Nuevos cursos gratuitos de formación

Los cursos son dictados a través de la oficina de empleo de Villa La Angostura a través de Fab Lab. Enterate cómo anotarse

Llegan nuevos proyectos destinados a los vecinos de Villa La Angostura se trata de cursos gratuitos dictados través de la Oficina de Empleo, como parte del programa del laboratorio de fabricación digital local (Fab Lab).

Uno de ellos, es la continuidad de una acción que ya fue desarrollada durante 2022 y se trata de cuatro líneas de formación, las cuales comienzan en marzo: desarrollo web (lunes), robótica (martes), programación (miércoles) y fabricación digital e impresión 3D (jueves).

cpem 68 robotica 960x640.jpg
Villa La Angostura: Nuevos cursos gratuitos de formación

Villa La Angostura: Nuevos cursos gratuitos de formación

Para dudas o consultas, los interesados pueden dirigirse a las oficinas de Empleo y Fab Lab en el edificio municipal ubicado en Topa Topa y Las Retamas de lunes a viernes 14 a 18 hs. y viernes por la mañana.

FV 790 VERMONT

La pre-inscripción se debe realizar durante el mes de febrero a través del Portal Empleo https://www.portalempleo.gob.ar/

No es necesario contar con conocimientos previos para participar. Todos los participantes que finalicen el curso recibirán un certificado avalado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.