Este fin de semana, una de las cocineras más famosas de la Argentina, Juliana López May, arribó a la ciudad neuquina de Villa La Angostura para participar de un evento privado en el tradicional Hotel Correntoso, a orillas del lago Nahuel Huapi. Durante su estadía, la chef aprovechó para visitar el predio de EcoHuertas Angostura y compartir el recorrido junto a su equipo de trabajo.
Angostura: Juliana López May de visita en la región
La destacada chef visitó este fin de semana Villa La Angostura y realizó diversas actividades relacionadas al mundo gastronómico y productivo de la localidad.
A través de su cuenta oficial de Instagram (@julianalopezmay), la referente gastronómica compartió diversas imágenes de lo que fue su participación en el evento, que tuvo una duración de 4 días. En ese marco, López May brindó clases de cocina en la que preparó: Pan de leche y semillas, Focaccia de papa y ajos asados, Ensalada de peras, queso azul y rucula, Papa roesti de trucha & verdes. Cordero patagónico, raita & zanahorias asadas, Ñoquis de batata y hongos, Clafouti de frutas rojas y Semifreddo con praline de almendras y frambuesas, entre otras deliciosas recetas que elaboraron.
A su vez, la reconocida chef argentina aprovechó su estadía en la ciudad cordillerana para visitar, por segunda vez, el predio de Ecohuertas Angostura, que por sus características y emplazamiento estratégico, aporta contenido de valor, además de poder adquirir frutos o verduras de origen agroecológico.
En esta oportunidad, acompañada por el Ing. referente del proyecto, Sebastián Fauret, recorrió el sitio y se mostró muy contenta al notar la diversidad y el avance de los cultivos agroecologicos de los emprendedores que allí trabajan. Pese a que las condiciones climáticas no acompañaron la jornada, Juliana y su equipo se mostraron muy interesados en vincularse con los productores locales.