Actualidad Angostura | Villa La Angostura | Juliana Awada

Angostura: Juliana Awada deslumbrada por la pastelería local

Juliana Awada continúa en Villa La Angostura de vacaciones y no dudó en elegir nuevamente a un pastelero local para disfrutar de sus exquisiteces.

Juan Cruz Lamuedra continua sorprendiendo con sus propuestas a residentes y turistas, el pastelero que deslumbra en Villa La Angostura fue nuevamente elegido por la ex primera dama, Juliana Awada; en esta oportunidad, con una propuesta con sello bien patagónico: frambuesas y chocolate blanco.

Juliana Awada agradeció especialmente al pastelero de Villa La Angostura, a través de sus redes sociales, desde su residencia en Cumelén. No es la primera vez que lo hace, incluso hace un año atrás también se contactó con Juan Cruz para encargarle la torta de cumpleaños de Mauricio Macri.

Juan Cruz Lamuedra regresó hace algunos años a Villa La Angostura y marcó un antes y un después en la pastelería local, gracias a su talento, su sello personal y su trayectoria en las principales cocinas de Buenos Aires. Sus delicias de pueden disfrutarse en el espacio Modo Mamba de la Avenida Arrayanes o bien, a través de pedidos personalizados que recibe en su Instagram.

FV 790 VERMONT
image.png
Juliana Awada agradeció en sus redes 

Juliana Awada agradeció en sus redes

El primer trabajo de Juan Cruz fue en un restaurante de Belgrano que terminó por convencerlo de su pasión y dar lugar a la carrera gastronómica. Para ello, estudió la carrera de Profesional Gastronómico con especialización en pastelería.

En el Instituto Argentino de Gastronomía, tuvo la oportunidad de conocer al director de Pastelería Osvaldo Gross que hasta el día de hoy sigue presente en cada logro de Juan Cruz. “Siempre fue un excelente profesional y siempre recibí apoyo de su parte. Lo aprecio mucho y siempre está presente siguiendo los pasos que doy”, contó tiempo atrás, en una entrevista realizada por Diario 7 Lagos.

El próximo destino sería la reconocida cadena de bakery Pani; mientras que en Casa Cavia el pastelero realizaba un trabajo de “servicio”: al mediodía, a la tarde y a la noche.

Luego cocinó en el Hyatt y en el palacio Duhau que terminaron por completar su experiencia. En 2020, sus planes eran regresar de Buenos Aires, pasar por Villa La Angostura y partir hacia Puerto Varas en Chile. Cuando la pandemia parecía frustrar sus planes, una nueva oportunidad lo sorprendió. Antonella Merchak lo invitaba a ser el pastelero de una cafetería de especialidad que se estaba gestando en Angostura junto a Milagros Méndez: Modo Mamba.

image.png
La torta de Juan Cruz para el cumpleaños de Mauricio Macri

La torta de Juan Cruz para el cumpleaños de Mauricio Macri