Actualidad Angostura | jornada | Hospital Arraiz

Angostura: jornadas de concientización y actividades

Serán impulsadas por el Hospital Dr. Oscar Arraiz de Villa La Angostura, en el marco del Día Mundial del ACV y Mes de Sesibilización del Cáncer de Mama.

En el marco del Día Mundial del ACV y en el Mes de Sensibilización del Cáncer de Mama, el Hospital Dr. Oscar Arraiz, de la localidad neuquina de Villa La Angostura organizó una jornada con actividades diversas, abierta a la comunidad, para concientizar y brindar información sobre estas enfermedades.

La invitación es para el próximo domingo 29 de octure, desde las 17 horas en el Gimnasio Municipal Adrián Mercado. La actividad es abierta y gratuita para todos los vecinos, vecinas y turistas que deseen participar de un evento de concientización y, además, disfrutar de diferentes actividades.

Durante la jornada, habrá clase de zumba, música en vivo, stand de Punto Saludable, sorteos y diferentes acciones de promoción e la salud. Además, desde el nosocomio local incentivan a los participantes a concurrir con una prenda de vestir de color rosa; color con el cual se simboliza a esta enfermedad y se busca visibilizar su prevención.

FV 790 VERMONT
Adrián Mercado4 960x640.jpg
Gimnasio Municipal Adrián Mercado (Villa La Angostura)

Gimnasio Municipal Adrián Mercado (Villa La Angostura)